COLLAR EMBRODERY

Con piedra central, rocalla, perlitas y strass

 

Comentarios

  1. Hi:
    Very beautiful necklace ,in Spring colors.
    Wonderful form of the piece-nice bezel for the unique cabochon.
    The addition of little pearls gives the light look to the whole design.
    -All the Best-
    -Halinka-

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad ... me encanta!!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡ que bonito! además con ese tono que ya recuerda más a la primavera

    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Una obra de arte!!! me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla, me encanta esa combinación de tonalidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hija de mi vida.....qué pasada !....es hermosísimo reina, muy pero que muy bonito
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Es divino!!! me encantaaaa!! un lujazo

    ResponderEliminar
  8. Menudo trabajo , es pecioso y elegante.
    l'altelldelesjoies.blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Entradas populares de este blog