CAJITAS FIMO

 
Con tapa craquelada
 
 
Con tapa curva


Comentarios

  1. Pero que lindas y originales!!! saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Las dos muy bonitas, la primera me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!!! las dos me gustan pero la primera es preciosa

    ResponderEliminar
  4. Son unas cajitas muy chulas, me encanta la primera.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas y qué buena idea has tenido!!!

    ResponderEliminar
  6. Son las dos muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas Mar, han quedado fantásticas.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, me recuerda a las cajitas chinas y japonesas, ideal para guardar bisuteria.Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Entradas populares de este blog