PENDIENTES SUPER SQUARE

Quedan larguitos y muy bonitos puestos

 

Comentarios

  1. Qué bonitos!!! Estos pendientes se hagan en el color que se hagan quedan preciosos

    ResponderEliminar
  2. Que guapos con unos colores que le has puesto muy bonitos y acertados..!!
    Noelia

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad y muy elegantes!!!

    ResponderEliminar
  4. Mar, que pasada de bolsos, me encantan, jajajja yo empecé a hacer uno y ahí está en una bolsa. Los conjuntos de camafeo y pendientes me chiflan, espero que te los quiten de las manos en la feria de artesanos, ya verás como si. Gracias por la visita, espero ponerme en serio con el blog pero no llego a todo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ein wunderschönes Paar Ohrhänger!!! Die Farben passen traumhaft zum Design!!!
    Liebe Grüße ist
    Andrea

    ResponderEliminar
  6. Están bellisimos me encantan y los colores me fascinan.Saludos

    ResponderEliminar
  7. gracias querida mar, hermosos todos tus trabajos me encantan, bendiciones para ti

    ResponderEliminar
  8. Preciosos!!! Me encantan! :) YO QUIERO UNOS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Entradas populares de este blog