RECOJO ENCARGOS PARA NAVIDADES, CUMPLEAÑOS Y EVENTOS VARIOS
EN ESTA DIRECCIÓN
duduran125@hotmail.com

25/9/12

OTRO CONJUNTO CON ANILLO VIBA

Esta vez le toca al color rojo, que ya está bien de tanto azul jejeje.
El collar que aparece al lado lo subi hace tiempo, esta hecho en crochet y los pendientes como me han sobrado 16 superduo pues solo he podido hacer esta estrellita, si le metiera algo de cristal checo para agrandar  ya no quedaría a juego del anillo, asi que así lo dejo.
Bueno espero que os guste.



 

13 comentarios:

  1. Es una preciosidad, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto precioso!!! El anillo muy bonito y los pendientes están hechos con muchísimo gusto, sencillos y muy bien adornados. Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Una parure davvero fantastica!! Rossa mi piace moltissimo!

    ResponderEliminar
  4. Otro conjunto impresionanteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un conjunto preciosooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito en rojo ... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Este conjunto también es una belleza. Precioso color!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Magnifico....el color es genial....

    ResponderEliminar
  9. Pero que trabajos tan bellos, me gustan muchísimo son lindos, lindos, besitos.

    ResponderEliminar
  10. Pero que hermoso me encanta ese anillo,creo que me animo hacerlo esta hermosos esos colores.

    ResponderEliminar
  11. No había tenido ocasión de visitar tu blog, tengo tanto que ver y aprender que me faltan horas en el día, pero quiero decirte que me está encantando tu trabajo, ya te iré comentanto cosillas.
    Gracias por tus comentarios en mi blog, son muy importantes para mi.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario