TRES CONJUNTOS PASTA POLIMÉRICA

Con distintas técnicas


Comentarios

  1. Qué bonitos todos ... !!!

    ResponderEliminar
  2. Hi,
    very great colors and designs, I love all...
    greetings
    karin

    ResponderEliminar
  3. jo que envidia me das sabiendo hacer esas maravillas!!!!!
    los tres conjuntos preciosos pero el gris y rosa........... me rechifla!!!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo...me encanta como trabajas la pasta polimérica!!! felicidades Mar!!!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitosssssssssss!!!!!, el segundo me encanta, bueno todossss!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Nena es que te queda de lujo. Estás hecha una aritsta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. A cual más bonito, son los tres preciososss!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!!!
    Me gustan todos!!!!Que bien te quedan!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Nagyon szép, mutatós darabok!!! Szuper!!

    ResponderEliminar
  10. Que conjuntos tan chulos... me encantan todos...
    Besicos cielo

    ResponderEliminar
  11. Unas combinaciones muy llamativas! La mezcla de colores y dibujos son muy divertidas. A mi tb me gusta mucho la arcilla, es super polifacética, verdad? Felicidades!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Entradas populares de este blog