RECOJO ENCARGOS PARA NAVIDADES, CUMPLEAÑOS Y EVENTOS VARIOS
EN ESTA DIRECCIÓN
duduran125@hotmail.com

16/7/12

PULSERA REFORMADA

Esta pulsera de cuero en principio se la hice a mi chico, llevaba una pieza central de zamac muy mona, peeeero...resulta que al ponersela se le desabrochaba porque el gancho estaba hacia dentro y con que se apoyara un poco se abría, asi que se me ocurrio darle un martillazo a la pieza de zamac para romperla y poder abrochar del reves la pulsera, pero quedaba demasiado simple y cotilleando por los blog vi algo hecho con hilos de colores que me gustó, asi que manos a la obra y así ha quedado el esperimento, los terminales del hilo están hechos con aluminio plano por si os sirve la idea.
Gracias por vuestros comentarios


7 comentarios:

  1. Te ha quedado un experimento muy chulo y la idea del aluminio muy buena...!!Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupenda ... me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!!! reciclando las cosas !!!!
    y lo de los hilos de colores queda genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. Queda muy alegre,me encnata como todo lo tuyo,gracias por tus visitas y comentario
    Estoy de sorteo hasta el 15 de agosto por si aun no te has apuntado.

    ResponderEliminar
  5. brillante idea¡¡¡ veo que eres de las mias, si algo no va bien a la primera, "bombilla" y transformación al canto...
    saludos
    Mila

    ResponderEliminar
  6. Con cuero fino tambien te quedaria bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario