MÁS COSITAS DE PASTA POLIMÉRICA


Este conjuntito de ositos con caña de forma de rosa  me gusta un montón, lástima que la foto no pueda decir lo mismo.

Esta caña en proncipio era una flor pero no me gustó mucho el resultado asi que empecé a cuadrarla y al final me quedo este mosaico, con ello he montado este conjunto, el colgante no se aprecia pero está abombado.


Este colgantito está sacado de los restos y adornado con florecillas, chocolate y turquesa (un clásico).

Esto me salió en una noche de aburrimiento que no sabia que hacer pero me apetecia trabajar, tanto el colgante como los pendientes estan abombados

Comentarios

  1. Es todo muy bonito, y lo que mas me gusta es que también sabes sacar provecho de las cosas que en un principio no son de tu agrado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Alucino como trabajas la pasta polimérica...me encanta!! el conjunto turquesa que dices que lo hiciste porque te aburrias es una pasada...yo que tu me aburria más porque vamos...todos preciosos...besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ya eres una esperta en esta materia,te salio todo precioso,me encanta el conjunto de ositos
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece todo precioso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaaaannnn son preciosoo. Un besito .

    ResponderEliminar
  6. Precioso!!!!
    Me encantan, el del osito es muy tou....s !!!!y el segundo también es muy original!!!!y...que me gustan todos...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas tan bonitas!!!!! Me gusta todo, todo, todo!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. que maravilla!!...me encanta el de emmedio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Entradas populares de este blog