RECOJO ENCARGOS PARA NAVIDADES, CUMPLEAÑOS Y EVENTOS VARIOS
EN ESTA DIRECCIÓN
duduran125@hotmail.com

10/6/12

CONJUNTOS GAUDÍ Y MUCHO MÁS

He hecho una caña mosaico según las instrucciones de María Teresa ,es bastante fácil y muy resultona, ya veis la cantidad de cosas que he echo con ella, yo no le he puesto blanco entre medias sino que he usado un plata, a mi parecer queda igual de bonito, ya me direis que os parece.
He bautizado las piezas con el nombre de Gaudí y es que soy una gran admiradora de su obra, esta caña me recuerda mucho al parque Güell

Anillo cuadrado

Conjunto con borde plateado

Coletero

Conjunto ositos

conjunto cubos

anillo cubos

Colgante con borde aluminio plano

Colgante osito

Caña mosaico

17 comentarios:

  1. Puedo decir un taco??? Joerrrrrrrrrrrrrrrrr que pasadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Vaya trabajazo. Está impresionante!!!!!!!!!

    Enhorabuena. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Si, Cristina....yo voy a decir otro taco....puedo??? COÑOOOOO......Qué cosa tan preciosaaaaaa....
    Enhorabuena y muchos besos, artista!

    ResponderEliminar
  3. Yo me uno al taco de Cristina y añado que me chiflaaaaaaaaaaaaaaaa y másssssssss....es de lo más bonito que he visto en fimo!!! Enhorabuena porque es una preciosidad y todas las piezas te han quedado super vistosas!! besines

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos,pero me encanta el osito y el corazón.Un saludito.....

    ResponderEliminar
  5. Jopé!!!! Mar, es verdad parece algo de Gaudí. Me encantan toda las piezas que has hecho. Son todas preciosas. ¡Te felicito por esta idea tan bonita!!!!!!!!!!!Besos.

    ResponderEliminar
  6. Guau! Me encanta, qué colorido y qué preciosidad de trabajo, estupendo! :D

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado "trencadís" total, me encanta. Con tu permiso, me voy a hacer una caña de estas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo estupendo. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Desconocía la técnica, al principio de la entrada creía que era esmalte o algo así....el resultado me parecía espectacular!!! Y ahora que he visto como lo has hecho, me parece increíble!! Verdaderamente, recuerda a Gaudí....yo también soy admiradora de sus obras.
    Felicidades Mar...y besazo.

    ResponderEliminar
  10. me encanta, es precioso toooooodo

    ResponderEliminar
  11. Mar fantastico,ese colorido es una delicia ,encuentro que esta muy bien hecha esta caña,un trabajo interesante.Un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti mar por visitaR MI BLOG , tienes unas manos divinas tus creaciones son preciosas un besito nury ,
    ENTRELABORESYBRUJAS

    ResponderEliminar
  13. Unos conjuntos muy bonitos, y la combinación de colores es ideal¡¡¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. vaya super coleccion que te has hecho!!!! eres una artistaza.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Mar, me encanta como te ha quedado, quizás tengas razón y quede mejor en vez de blanco el color plata, lo probaré.
    Te felicito. Besosssss

    ResponderEliminar
  16. Un trabajo precioso y unos colores muy alegres, me encanta!!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mar! hermosos todos, me encanta la palabra coletero aca le llamamos hebilla, y el colgante con borde de aluminio me parece una divinura! buen fin de semana besos! hasta pronto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario