RECOJO ENCARGOS PARA NAVIDADES, CUMPLEAÑOS Y EVENTOS VARIOS
EN ESTA DIRECCIÓN
duduran125@hotmail.com

15/12/11

PULSERAS PUÑITO Y PENDIENTES

Estas pulseras se las he visto a Imado http://www.flickr.com/photos/galeria_imado/6474441151/in/photostream, no os tengo que decir que no me han salido ni la mitad de bonitas que le salen a ella, yo he aprovechado restos que cremalleras y de cintas que tenia por casa.
El caso es que me las he echo para mí, asi que no me quejaré jajajaja

Y estos pendientes "Espina de pescado" los he echo con piedras minerales y fósiles, (a ver si vendo algo estas navidades, que esta todo muy mal).


12 comentarios:

  1. HOLA MAR ESTAN PRECIOSAS LAS PULSERAS Y LOS COLGANTES, TE DESEO MUCHA SUERTE. UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo!!! Me encanta.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es todo precioso... las pulseras de IMADO también me enamoraron a mí... y esos pendientes tuyos... son preciosos.....La pieza metálica la has hecho tú o viene así?. Me tienes intrigá....
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. Las pulseras yo las veo muy, pero que muy bonitas ... y los pendientes??? ... son chulísimos. Seguro que los vendes todos.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte son muy bonitos los pendientes, las pulseras también

    ResponderEliminar
  6. Bellissimi!!!Sopratutti i bracciali mi piacciono tantissimo
    Brava
    Pinuccia

    ResponderEliminar
  7. Bellissimo:-) mi piace molto
    Ciao
    Susy

    ResponderEliminar
  8. ....estas pulseras son preciosassssssssssssssss !!!!!!!!!!!!... me encantannnnnnnnnn !!!!

    ...los pendientes muy chulos !!!

    besos !!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan un monto los pendientes!! un besito

    ResponderEliminar
  10. Las pulseras son una monada, muy originales y los pendientes son chulisimos!!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Son unas pulseras fantásticas y los pendientes me gustan más aun!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario