RECOJO ENCARGOS PARA NAVIDADES, CUMPLEAÑOS Y EVENTOS VARIOS
EN ESTA DIRECCIÓN
duduran125@hotmail.com

27/11/11

VARIOS MODELOS DE ALAMBRE

Ya sabeis que me gusta experimentar con distintos materiales, bueno más que experimentar lo que hago es copiaros, por que no soy muy imaginativa, esta vez le ha tocado al aluminio.
El colgante se lo he copiado a Upendi que me encantó el diseño, la mariposa podeis ver el tutorial en "cosasmaribel" Esta chica hace cosas muy originales y me gustan mucho http://www.youtube.com/user/cosasmaribel#p/u/15/AaKCBC0IMh0 y el resto lo he ido copiando de aqui y de allá.



15 comentarios:

  1. Te ha quedado todo genial y esa mariposa ... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Ten han quedado preciosos, me gustan mucho las rosas y la mariposa, bueno todos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, pero la mariposa es especial!!!!

    ResponderEliminar
  4. .....todo me ha rechifladooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo, y la mariposa es una pasada!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Son todos preciosos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos espectaculares. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos Mar,esa mariposa me pierde.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues te han salido la MAR de bien, me gustan todos todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo Mar. Si es que le das a to!!! Jajajja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me gusta todito todooooo!!

    ResponderEliminar
  12. Piezas fantasticas!Una pieza muy bonita con mucho detalle

    ResponderEliminar
  13. Qué bien te queda la mariposa, y tu mueble de chuches, vamos! increible!, quién tuviera uno así.

    ResponderEliminar
  14. Fantasztikus ötlet!!! Nagyon tetszik!

    ResponderEliminar
  15. Hi,
    absolutly great work, I love it.
    greetings
    karin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario