RECOJO ENCARGOS PARA NAVIDADES, CUMPLEAÑOS Y EVENTOS VARIOS
EN ESTA DIRECCIÓN
duduran125@hotmail.com

26/11/11

MUEBLE PARA MIS CHUCHES

Este mueble está hecho por mi hermano, le quiero un "puñao", (ahora mucho más) os diré que no es carpintero, pero tiene unas manos maravillosas, me lo ha traido a media tarde, y me he vuelto loca de contenta, y loca colocando todo, aún me falta colocar las fornituras, pero poco a poco que ya son las doce y media de la noche y no he parado, ya me contareis que os parece, yo le pongo un 10 y medio a mi hermano.
En la parte superior lleva una repisa que me viene genial para poner las carpetas de esquemas
Este es el cajón de los tupis y facetadas de varios tamaños, y mas cristales
Este es el cajón de las bolas y piedras varias
Un cajón para la costura
Este está destinado a delicas y rocallas sin terminar de colocar
Herramientas varias
Este está destinado al cuero, fimo, alambre y perlas 

Y como ya os he comentado antes todavía me falta colocar las fornituras.
Bueno espero que os guste el regalazo de mi hermano, ha venido Papá Noel antes de la fecha.






16 comentarios:

  1. Mar, yo quiero uno, me prestas a tu hermano una temporada, que no me importa adoptarlo, jajaja.
    Que manos tiene, y que preciosidad, por fuera y lo principal como te lo ha dejado por dentro.
    Disfrútalo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que morro!!! Yo quiero uno está chulisimoooooooooooo. Veo que lo de ser artistas os viene de familia.


    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Jo, nena, qué suerte tener un hermano con esas manitas, es una pasada de mueble y yo creo que todas querriamos tener uno, me encanta poer tenr todo colocado y a mano!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. que pasada de mueble, vaya manos que tiene, yo quiero un hermano de esos!!!! besos

    ResponderEliminar
  5. ...jajajajajajajaj que chulada !!!!!.... eres muy afortunada !!

    ResponderEliminar
  6. Estoy muerta de la envidia totalmente...pero envidia de la mala, eh!!! Yo quiero algo así para mi!!!!!!! Tu hermano ha hecho esquema o tuto del mueble???? Que se lo pase a Paco para que me haga uno igual!!!
    Que suerte tienes!!!

    ResponderEliminar
  7. Simplemente A-LU-CI-NAN-TE!!!!!. Me encanta, uy...si yo lo pillara... ¿tu hermano acepta encargos??.. ji, ji. Muchos besos, disfrútalo.

    ResponderEliminar
  8. Yo tb quiero unooooo!!!!! Que bonito!! Y poder tener todo a mano!!! Ideal!!!
    Felicidades a tí y a tu hermano!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía ... que envidia ............ yo también quiero uno .... Es genial y tu hermano también ... :-)

    ResponderEliminar
  10. Pues que vaya rotando ese hermano tuyo...menudo trabajo mas maravilloso ha hecho.Todo colocadito y no en bolsas por ahí como lo tengo yo,que soy un desastre.Yo también me pido uno!!! joooooooo.

    ResponderEliminar
  11. Es maravilloso tu armarito,todo colocadito,tu hermano es un genio amiga,disfrutalo,ahora te pasaras un tiempo colocandolo todo y seguro que disfrutando.Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que "apañao" tu hermano,así da gusto, es un mueble precioso!!!!
    Qué envidia...., jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que gozada de mueble!!!! me encanta!!!!
    Se lo voy a enseñar a mi marido para que me haga uno igual, lo peor es que no tengo mucho sitio, pero ya lo encontraré.
    Dale la enhorabuena a tu hermano, es un "manitas"
    Besitos.
    Esperanza

    ResponderEliminar
  14. Pero que lujazo de regalo!!!!! Da gusto velo toda tan ordenadito!!!!!!!!!!!!
    uffff.....yo lo tengo todo en cajas , cajas y mas cajas!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Que buen regalo, yo tambien quiero uno.....un hermano como el tuyo, ji,ji,ji!!!felicitaciones a ambos.un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Que envidia de mueble!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario