RECOJO ENCARGOS PARA NAVIDADES, CUMPLEAÑOS Y EVENTOS VARIOS
EN ESTA DIRECCIÓN
duduran125@hotmail.com

12/7/11

CONJUNTO ANILLO, COLGANTE Y PENDIENTES

Como veis sigo experimentando con la pasta polimérica, la semana pasada se me encendió la bombillita e hice todo esto para prácticar con los relieves, los bordes son de una cadena de eslabones grande que no me gusta mucho y la he aprovechado para sujetar los cabuchones, puesto queda todo muy bien pero la pieza qumas me gusta es el anillo, bueno vosotros me direis que os parece?

16 comentarios:

  1. No tiene nada que envidiar a ninguno, si esto es un experimento espero ver el siguiente.
    Te ha quedado muy bonito y el anillo es mi perdición... me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece perfecto!!!! y el anillo divino!!!! el color me encanta!!! ;))

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un conjunto muy bonito ... Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenoooooo !!! Pero cómo haces estas cosas ???? Es un conjunto precioso; y en color turquesa queda muy muy bonito !!! Esther Cristal.

    ResponderEliminar
  6. que bonito el conjunto y te ha quedado genial la cadena alrededor!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Es realmente espectacular!Felicidades son preciosas!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un conjunto realmente precioso. Felicidades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Pues que voy a decirte, que me gusta muchísimo, que te ha salido espléndido. Besos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bonito este conjunto, es original y el color azul luce siempre....besos.

    ResponderEliminar
  11. Ummmmmm, pero que lindos, hermosos

    ResponderEliminar
  12. Hi,
    hola, wow, i love the color, a very wonderful work. GREAT
    greetings
    karin

    ResponderEliminar
  13. .....aaaaahhhhhhh......que precioso azul !!!!!!!! ........ y me quedo sin dudarlo con el anillo....!!...pero el conjunto es bellísimo.....

    ResponderEliminar
  14. Me parece un congunto precioso,super bonito,una idea genial los eslabones.Besos

    ResponderEliminar
  15. Que conjunto realmente hermoso!! muy delicado!! me gusta mucho!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario