RECOJO ENCARGOS PARA NAVIDADES, CUMPLEAÑOS Y EVENTOS VARIOS
EN ESTA DIRECCIÓN
duduran125@hotmail.com

10/7/11

CONJUNTO ANILLO, COLGANTE Y PENDIENTES

Este conjuntito es encargo de mi mamá para una fiesta que tiene en agosto, esta echa con cabuchon murrina crisantemo (aúnque no se parece en nada a la flor de verdad, pero como la llaman así pues yo lo digo) quería ponerle unos piquitos alrrededor del anillo y el colgante, pero asi me resulta mas moderno el diseño, no se si vosotros pensais igual

18 comentarios:

  1. me encanta el sesultado!!!!! queda de lo mas elegante, y la murrina muy bonita!

    ResponderEliminar
  2. Tu madre va a estar guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  3. un conjunto precioso Mar, tu madre va a estar superelegante!!!
    besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que conjunto mais bonito e delicado! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía está chulisimoooooooo!!!!!!!!!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Creo que te ha quedado un conjunto precioso y yo lo dejaría tal cual.
    Besitos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  7. La murrina me encanta, queda un conjunto muy bonito y fresco y los pendientes son un encanto!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo!! Y el cambio del block me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Hi,
    oh wow, a very beautiful set. it is very elegant. i love it
    greetings
    karin

    ResponderEliminar
  10. .....ME RECHIFLA !!!.... que maravilla ....!!!.... opino como Sandra.....se ve de lo más elegante !!!!..... PRECIOSO conjunto !!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un conjunto muy especial y bonito. Se ve el cariño que le has puesto al ser para tu madre. Me gusta.!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito Mar, y los colores muy finos.
    Un besito.
    Esperanza

    ResponderEliminar
  13. Hola Mar, a mi me gusta el resultado de la murrina, queda original y el acabado aun mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado de lujo!!!
    Con el fimo cada vez das pasos más agigantados, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  15. Precioso, y muuuy elegante. Tu madre va a estar preciosa. Felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Un conjunto divino y los colores me encantan...tu mama estará encantada con él....besitos.

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de conjunto!!!! parece que llevas toda la vida con el fimo. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario